BENVENIDOS A UN LUGAR DE CREACION Y ENCUENTRO

Para todas (os) los que deseen contribuir difundir o aportar a la difusión de los nuestro

Tejido a Horquilla

Tejido a Horquilla
hermosa bufanda tejida a Horquilla

Manos que Tejen

Manos que Tejen
Manos que tejen con amor

sábado, 19 de enero de 2008

TEJIDO A MALLA CON APLICACION EN GENERO







Las técnica del tejido en malla, como ya lo he dicho antes, tiene ditinto tipo de aplicaciones, una de estas es el trabajo en género, utilizando distintas figuras geométricas. Entre las cosas que se pueden realizar estan los pañitos de centro. para esto y tal como lo indica la fotografia, no se requiere de una gran cantidad de materiales.






Los elemento a utilizar en el trabajo mostrado son: Cualquier tipo de genero delgado, hilo carmencita u otro, aguja punta roma y un madero redondo, que de acuerdo al diametro es el tamaño del punto.






Mas abajo les muestro un porta vasos a crochet, cuya técnica se las indicaré en la próxima página. Cada fotografia que salga a pie de página sera analizada en la entrada siguiente.






Amigos y amigas, la con la informacion entregada solo basta su imaginación y a crear.






Espero sus comentarios o consultas.






Un abrazo,






Cristina Perez

11 comentarios:

Caro Crochet dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog!!
Mucha suerte con el comienzo de este nuevo blog y felicitaciones por el trabajo que mostras, la verdad que es una técnica hermosa, que no conocía. Te voy a agregar a mis enlaces para visitarte seguido y ver trabajos nuevos que vayas agregando al blog

tengo muchas alas dijo...

Holaa :O me gusto como quedo el blogta super lindo y el color ta uper teenager :) well beoss para todo se cuidan muchoo tia me gustaron los pañitos pintados :B bss



Camilaaa

Paula dijo...

Hola:
Felicitaciones por la paciencia, que lindos trabajos!!. Si quieres comunicarte con nosotros escribenos al mail: deorigenchile gmail.com. Los datos aparecen a la izquirda en el blog.

Un beso

Jackie dijo...

Bello trabajo, felicitaciones!!!

Laura dijo...

Cristina, me interesaría contactarme con usted por sus trabajos ya que mi madre realiza esta tecnica y podrían intercambiar imagenes e ideas. como podriamos hacer? estoy a su disposición.

ROCíO Orellano dijo...

Quiero aprender a aser ese tejido por favor.

ROCíO Orellano dijo...

Quiero aprender a aser ese tejido por favor.

ROCíO Orellano dijo...

Quiero aprender a aser ese tejido por favor.

ROCíO Orellano dijo...

Quiero aprender a aser ese tejido por favor.

Cristina Perez dijo...

Hola comunícate a través de mi correo electrónico cristinaperezolivos@hotmail.com o por mi face Cristina Perez Olivos

Cristina Perez dijo...

Hola comunícate a través de mi correo electrónico cristinaperezolivos@hotmail.com o por mi face Cristina Perez Olivos