BENVENIDOS A UN LUGAR DE CREACION Y ENCUENTRO

Para todas (os) los que deseen contribuir difundir o aportar a la difusión de los nuestro

Tejido a Horquilla

Tejido a Horquilla
hermosa bufanda tejida a Horquilla

Manos que Tejen

Manos que Tejen
Manos que tejen con amor

sábado, 27 de septiembre de 2008

Paños Tejido a Malla


Este hermoso tapete esta tejido en malla con hilo perlet color naranja , es un hermoso tejdo con figuras de rombos entrelasados .
Ya saben que se teje con una aguja y un palito fino, que puede ser de naranjo o retamillo.
Hermosos verdad.

5 comentarios:

Laura dijo...

Hola, esta muy buena esta técnica y me gustaría compartir con ustedes trabajos que realiza mi mamá, quisiera saber si existe alguna forma de contactarme con las personas que realizan esto para pderintercambiar ideas. estoy a su disposición.

Bell George dijo...

Hola Sra. de Trehuaco. Muy buena la idea del blog para dar a conocer al mundo las creaciones de las mujeres chilenas de ésa región. Pasaré por acá de vez en cuando y espero que actualicen el blog porque seguramente tienen muchas cosas que mostrar.
Un saludo grande, de una cubana residente en Viña.

Anónimo dijo...

Hola soy de Perú me parece super hermoso estos tejidos a malla les comento que mi abuela sabia esta técnica hacia tejidos hermosos ella me contaba que lo aprendió cuando era una niña, bueno Ella ya murió pero nos quedan recuerdos muy bellos de ello mi mamá tambien sabe este arte de tejer a malla

CECY dijo...

HOLA MUY LINDOS LOS TRABAJO EN MALLA K PENA K SE ESTA EXTINGUIENDO PODRIAN ENSEÑARLO PASO A PASO SERIA GENIAL

Gudy Vigo Rivera dijo...

hola me gustaria ver un video, como se trabaja ando años buscando esto para aprender,,es muy linda esta tecnica,,casi pocos las conocen y soy de Peru,,me gustaria que hicieran una tecnica para aprender de esto